Antes de acceder a «Mis planes y alquileres», es muy importante que revises el correo electrónico con el que contrataste. En Infinity, el correo electrónico es tu identificador único de usuario, y por tanto, si intentas acceder a Infinity, con un correo electrónico o red social, diferente a la que utilizaste cuando te suscribiste el sistema no reconocerá tu suscripción y te pedirá que te suscribas nuevamente. Además de lo anterior, si accedes al menú “Mis planes y alquileres” con una cuenta diferente a la que utilizaste cuando te suscribiste no aparecerá ninguna, porque el sistema entenderá que eres un usuario sin suscripción.
Por ejemplo:
- Si cuando contrataste, lo hiciste entrando a través de Facebook, para poder acceder a tus suscripciones, pagos y contenidos, debes acceder siempre a través de Facebook. Si contrataste entrando por Facebook, y posteriormente, inicias sesión con tu correo, no podrás ver las suscripciones, ya que, el sistema entenderá que eres un usuario diferente.
- Si manejas habitualmente, varios correos, es posible que te suscribieras utilizando uno, y que, ahora estés entrando con otro. En Infinity, dos correos electrónicos diferentes, significan dos usuarios distintos e independientes, por lo que, es importante que tengas claro con cual te suscribiste a Infinity+.
Si no recuerdas con qué correo electrónico estás suscrito, puedes revisarlo, pulsando aquí.
- Accede a https://www.mediasetinfinity.es/ desde un ordenador o el navegador móvil
- Inicia sesión de la misma forma que lo hiciste cuando contrataste tu suscripción. Si no sabes iniciar sesión, pulsa aquí . O si no recuerdas con qué email estás suscrit@, pulsa aquí.
- Una vez iniciada la sesión, pulsa sobre el icono de usuario en la parte superior derecha:
- Aparecerá un menú desplegable. Pulsa en "Mis planes y alquileres":
- Una vez en la nueva página, podrás ver un listado con todos los planes o channels que tengas contratados y el estado de cada uno.
- Si necesitas más información sobre alguno de tus planes, pulsa sobre "Detalles":