¿Cómo accedo a "Mis planes y alquileres"?

Antes de acceder a «Mis planes y alquileres», es muy importante que revises el correo electrónico con el que contrataste. En Infinity, el correo electrónico es tu identificador único de usuario, y por tanto, si intentas acceder a Infinity, con un correo electrónico o red social, diferente a la que utilizaste cuando te suscribiste el sistema no reconocerá tu suscripción y te pedirá que te suscribas nuevamente. Además de lo anterior, si accedes al menú “Mis planes y alquileres” con una cuenta diferente a la que utilizaste cuando te suscribiste no aparecerá ninguna, porque el sistema entenderá que eres un usuario sin suscripción.

Por ejemplo:

  • Si cuando contrataste, lo hiciste entrando a través de Facebook, para poder acceder a tus suscripciones, pagos y contenidos, debes acceder siempre a través de Facebook. Si contrataste entrando por Facebook, y posteriormente, inicias sesión con tu correo, no podrás ver las suscripciones, ya que, el sistema entenderá que eres un usuario diferente.
  • Si manejas habitualmente, varios correos, es posible que te suscribieras utilizando uno, y que, ahora estés entrando con otro. En Infinity, dos correos electrónicos diferentes, significan dos usuarios distintos e independientes, por lo que, es importante que tengas claro con cual te suscribiste a Infinity+.

Si no recuerdas con qué correo electrónico estás suscrito, puedes revisarlo, pulsando aquí.

Recuerda que, para acceder a tus suscripciones, necesitas acceder desde el navegador de tu móvil o un ordenador. Si vas a usar un teléfono o una tablet, te recomendamos desinstalar la aplicación de Infinity, y una vez hecho, acceder con tu navegador de Internet para que la aplicación no se abra automáticamente. Una vez desinstalada, sigue estos pasos:
  • Accede a https://www.mediasetinfinity.es/ desde un ordenador o el navegador móvil
  • Inicia sesión de la misma forma que lo hiciste cuando contrataste tu suscripción. Si no sabes iniciar sesión, pulsa aquí . O si no recuerdas con qué email estás suscrit@, pulsa aquí.
  • Una vez iniciada la sesión, pulsa sobre el icono de usuario en la parte superior derecha:

  • Aparecerá un menú desplegable. Pulsa en "Mis planes y alquileres":

  • Una vez en la nueva página, podrás ver un listado con todos los planes o channels que tengas contratados y el estado de cada uno. 

  • Si necesitas más información sobre alguno de tus planes, pulsa sobre "Detalles":