Si al intentar reproducir un contenido te aparece el mensaje de error "AG-PC-PL053" o "El contenido no está disponible en tu región" selecciona desde dónde nos ves:
Si nos ves desde el extranjero:
Para poder ver nuestros contenidos desde el extranjero, debes tener contratado Infinity+ Internacional.
Es muy importante que sepas que, por una cuestión de derechos de emisión, no todos los contenidos están disponibles en la totalidad de países. Por ejemplo, algunos contenidos como Supervivientes o La isla de las tentaciones, tan solo están disponibles para su visionado en España.
Otros, en cambio, como por ejemplo los canales en directo, sí están disponibles para su visionado en el extranjero, siempre y cuando en ellos no se esté emitiendo algún contenido no disponible fuera de España, como, por ejemplo, Supervivientes o Gran Hermano.
NOTA: Si estás intentando ver el programa en una SMART TV, CHROMECAST, AMAZON FIRESTICK, o APPLE TV, el error puede venir dado porque estos dispositivos no son compatibles con Infinity+ Internacional. Recuerda que si tienes suscripción a Infinity+ Internacional, puedes utilizar móviles, tablets u ordenadores compatibles para disfrutar del contenido.
Si nos ves desde España:
Si te aparece que el contenido no está disponible y nos ves desde España, pueden ocurrir dos cosas:
-
Que el contenido al que intentas acceder no esté disponible para visionarse, por una cuestión de derechos que aplican sobre el mismo, y que restringen su emisión en España.
- Que estés realizando tu conexión a INTERNET a través de una IP extranjera. Para salir de dudas, puedes consultar si tu dirección IP es española o se encuentra ubicada en algún punto del extranjero. De ser así, por favor, ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet e indícaselo para que puedan modificarla y ayudarte. Pasados unos días, deberías poder acceder al contenido con normalidad. En caso de que el error persista, por favor, ponte en contacto con nosotros.