No puedo iniciar sesión

En Infinity es muy importante la cuenta de correo electrónico o la red social (Facebook o APPLE ID) con la que te suscribes, ya que es tu identificador único de usuario. Por ejemplo:

  • Si te diste de alta en Infinity+ usando Facebook, y estás intentando entrar en Infinity con tu correo electrónico, el sistema entenderá que no tienes suscripción. Por eso siempre es muy importante que tengas clara la forma con la que iniciaste sesión al contratar.
  • Si en tu vida diaria manejas varios correos, es posible que estés intentando iniciar sesión con el que no es. Es decir, te diste de alta con un correo electrónico, y ahora, estás intentando acceder con otro. El sistema solo será capaz de reconocer como usuario PLUS (con suscripción) el correo con el que iniciaste sesión al contratar la suscripción a Mediaset Infinity+

Para ayudarte, por favor, sigue los pasos que te indicamos a continuación en función del motivo por el que no consigues iniciar sesión:

  • Si has olvidado el @mail con el que te suscribiste, pulsa aquí.
  • Si has olvidado tu contraseña pulsa aquí.
  • Si no recuerdas cómo Iniciar sesión desde tu móvil o tablet pulsa aquí
  • Si no recuerdas cómo Iniciar sesión en tu ordenador pulsa aquí
  • Si no recuerdas cómo iniciar sesión en tu SMART TV pulsa aquí