Para gestionar tu cuenta debes hacerlo desde un ordenador o el navegador de Internet de tu móvil. Para ello tendrás que acceder a la página web de Infinity ya que todo lo relacionado con tu suscripción debe realizarse desde la página web y no podrás hacerlo desde la aplicación de tu móvil, tablet o SMART TV. Si vas a utilizar un dispositivo móvil para hacerlo, te recomendamos que desinstales la aplicación, y luego accedas con tu navegador de Internet a la web ya que es posible que si tienes la aplicación instalada, y dependiendo de cómo tengas configurado tu móvil, se abra automáticamente la aplicación y no puedas acceder correctamente. Una vez finalices la operación, podrás instalar la aplicación, de nuevo, desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.
La plataforma de Infinity es de autogestión, por lo que, tú mism@ podrás realizar todas las gestiones sobre tu cuenta, contratar, ampliar tu suscripción, etc. Recuerda que, para poder hacerlo, debes tener al día tu método de pago en Mediaset Infinity.
A continuación, verás un listado con las acciones que puedes realizar sobre tu cuenta, y sobre las que puedes pulsar, para ver nuestra guía paso a paso: