Para contratar cualquiera de nuestras suscripciones o channels, podrás utilizar una tarjeta de crédito o débito (VISA o MARTERCARD) y también PayPal.
Si durante el proceso tienes cualquier problema a la hora de darte de alta, revisa los siguientes puntos:
Comprobaciones generales para pagar con tarjeta de crédito o débito
- Tu tarjeta debe ser VISA o MASTERCARD
- Introduce los 16 dígitos de la misma, la fecha de caducidad y el CCV (3 dígitos de la parte posterior)
- Comprueba que la tarjeta no está caducada ni próxima a vencer
- Tu tarjeta tiene que tener habilitada la opción de pagos online. Si no la tuviera activa contacta con tu entidad bancaria.
- Debes tener acceso a la aplicación de tu banco en el móvil o el ordenador, ya que, durante el proceso de compra, serás redirigido a la aplicación de tu banco para aprobar el cargo.
- Tu tarjeta debe estar emitida por una entidad bancaria del país en el que resides.
Comprobaciones generales para pagar con PayPal
- Debes tener tu cuenta abierta en Paypal y asegurarte de que todo es correcto.
- Si necesitas actualizar el método de pago en tu cuenta de PayPal, ponte en contacto con su servicio a través del siguiente enlace PayPal.com donde te ayudarán con ese proceso.
Me aparece un error durante el proceso de compra
Este tipo de errores se producen porque alguno de los datos no es correcto, o porque no ha podido procesarse el pago debidamente. Si es así, sigue los pasos que te indicamos a continuación:
- Comprueba, que, ni en el nombre, ni en los apellidos, ni en el nombre del perfil, tienes ningún carácter extraño (acentos, símbolos, emoticonos, etc.) Si los tienes, elimínalos. Para revisar si tienes caracteres extraños o emojis en tu nombre o apellidos, pulsa aquí.
- Si estás utilizando el móvil con WIFI, desconéctate y utiliza tus datos móviles para repetir el proceso.
- Prueba a realizar el proceso de alta usando dos dispositivos, en uno, completa la información en la web de Infinity, y el otro dispositivo, úsalo solo para validar la operación en tu banco, para que no tengas que cambiar de una ventana a otra. Ejemplo: utiliza un ordenador para rellenar tus datos en la web, y el móvil, solo para aprobar la operación en la app de tu banco.
- Si estás utilizando el ordenador, conéctalo mediante cable de red, directamente al router, o a los datos de tu dispositivo móvil.
- Cambia de dispositivo (prueba a usar otro móvil, tablet u ordenador) y conéctalo a otra red WIFI distinta.
- Siempre y cuando no hayas completado el proceso de alta (compruébalo en la app de tu banco) prueba a repetir el proceso cambiando de tarjeta de crédito.
- Si después de seguir los pasos anteriores no consigues completar el proceso de alta contacta con tu entidad bancaria y asegúrate de que la opción de pagos online de tu tarjeta está activada y de que tienes acceso a la aplicación de banca online en tus dispositivos.