¿Con qué email tengo mi suscripción?

En Infinity es muy importante la cuenta de correo electrónico o la red social (Facebook o Apple ID) con la que te suscribes, ya que es tu identificador único de usuario. Por ejemplo:

  • Si te diste de alta en Infinity+ usando Facebook, y estás intentando entrar en Infinity con tu correo electrónico, el sistema entenderá que no tienes suscripción . Por eso siempre es muy importante que tengas clara la forma con la que iniciaste sesión al contratar.
  • Si en tu vida diaria manejas varios correos, es posible que estés intentando iniciar sesión con el que no es. Es decir, te diste de alta con un correo electrónico, y ahora, estás intentando acceder con otro. El sistema solo será capaz de reconocer como usuario PLUS (con suscripción) el correo con el que iniciaste sesión al contratar la suscripción a Infinity.

Para que puedas localizar el correo con el que te suscribiste, te recomendamos que intentes lo siguiente:

  1. REVISA TUS BUZONES DE CORREO ELECTRÓNICO: Siempre que un usuario se da de alta en alguna de nuestras suscripciones le enviamos un correo electrónico a la dirección de email con la que se suscribe, confirmando la fecha y el nombre de la suscripción qué ha contratado. La mejor forma para saber el correo electrónico con el que te diste de alta es que busques el email que te enviamos en su día en los buzones de las diferentes direcciones de correo que puedas manejar. Recuerda que siempre cabe posibilidad que lo hicieras con el correo de algún familiar, si soléis compartir la suscripción. 
  2. INICIA SESIÓN EN INFINITY CON LAS DISTINTAS DIRECCIONES DE EMAIL QUE TENGAS: Si has olvidado el @mail con el que te suscribiste, y no eres capaz de encontrar el correo que te enviamos cuando te diste de alta, puedes probar a iniciar sesión en Infinity con los distintos emails que suelas manejar en tu día a día. Cuando inicies sesión con cada dirección de correo, recuerda acceder al menú "Mis planes y alquileres" para ir comprobando si en ese email consta tu suscripción. Si, cuando vayas a iniciar sesión no recuerdas tu contraseña, para cada uno de los emails que tienes, pulsa aquí para saber cómo modificarla. 
  3. CONTACTA CON NOSOTROS: Por último, en caso de que pruebes lo anterior, y no seas capaz de localizar el correo con el que te suscribiste contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, y trataremos de ayudarte a localizarlo.