Si tras solicitar la cancelación de tu suscripción, cambias de opinión, y decides que prefieres anular dicha petición de desactivación para que se siga renovando de forma automática, puedes solicitar la revocación de la cancelación. Para hacerlo solo tendrás que seguir los pasos que verás a continuación. Recuerda, eso sí, que la revocación de la cancelación solo podrás llevarla a cabo si la baja aún no se ha hecho efectiva por completo, es decir, si no ha llegado todavía la fecha en la que estaba prevista la desactivación del servicio. Si vas a utilizar un dispositivo móvil para hacerlo, te recomendamos que desinstales la aplicación, y luego accedas con tu navegador de Internet a la web, ya que es posible que si tienes la aplicación instalada, y dependiendo de cómo tengas configurado tu móvil, se abra automáticamente la aplicación y no puedas acceder correctamente. Una vez finalices la operación, podrás instalar la aplicación, de nuevo, desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.
- Accede a https://www.mediasetinfinity.es/ desde un ordenador o el navegador móvil.
- Inicia sesión de la misma forma que lo hiciste cuando contrataste tu suscripción. Si no sabes iniciar sesión, pulsa aquí.
- Una vez iniciada la sesión, pulsa sobre el icono de usuario en la parte superior derecha:
- Aparecerá un menú desplegable. Pulsa en "Mis planes y alquileres":
- Una vez en la nueva página, podrás ver un listado con todos los planes o channels que tengas contratados y el estado de cada uno. Selecciona el que hayas cancelado y quieras reactivar, pinchando sobre la opción "Detalles". En el caso del ejemplo, vamos a hacerlo con el paquete Kanal D Drama:
- Tras pinchar en "Detalles", te aparecerá una nueva ventana en la que podrás ver la información más pormenorizada acerca de tu suscripción. Podrás ver que te aparece la fecha exacta en la que se va a desactivar el paquete y, asimismo, te dará la opción de reactivarlo antes de que llegue la fecha en cuestión. Para hacerlo, tendrás que seleccionar la opción "Reactiva Renovación", tal y como se ve en la imagen:
- Una vez hayas pinchado en la opción "Reactiva Renovación", te aparecerá un mensaje de confirmación, en el que podrás decidir si deseas finalmente continuar con el proceso de revocación de la cancelación o si, por el contrario, prefieres mantener tu solicitud de baja. Si estás seguro de que ya no deseas mantener tu cancelación y que, por lo tanto, quieres revocarla, deberás pinchar en "Confirmar":
- Cuando le hayas dado a "Confirmar", verás que el mensaje que salía antes en la parte superior en letras naranjas indicándote la fecha en la que se desactivaría tu paquete, ha desaparecido y, además, ya no te saldrá la opción para reactivar la renovación, tal y como te salía antes, puesto que ya habrás finalizado con éxito el proceso de reactivación y, por lo tanto, tu suscripción se renovará de forma automática una vez llegue la fecha correspondiente: